302 433 15 83

Calidad de Atencion al Usuario

Lineas de Atencion al Usuario 

LLAMADAS ENRUTADAS HACIA LINEA DE ATENCION AL CLIENTE QUE SON COMPLETADAS EXITOSAMENTE

80%

PORCENTAJE DE LLAMADAS EN LAS QUE EL TIEMPO DE ESPERA ES INFERIOR A 20 SEGUNDOS

80%

USUARIOS QUE ACCEDIERON A UN SERVICIO AUTOMATICO DE RESPUESTA Y OPTARON POR ATENCION PERSONALIZADA Y COLGARON ANTES DE SER ATENDIDOS POR UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE ATIENDEN LA LINEA

30%



 

Oficina físicas de atención al Usuario (Restricción por medidas Covid)

PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE ATENCION PERSONALIZADA EN LAS OFICINAS FÍSICAS, EN EL QUE EL TIEPO DE ESPERA ES INFERIOR A 15 MINUTOS

100%

PORCENTAJE DE USUARIOS QUE ACCEDIERON A UNA OFICINA FISICA DE ATENCION AL USUARIO Y A QUIENES LES FUE ASIGNADO UN TURNO PARA ATENCIÓN Y DESISTIERON ANTES DE SER ATENDIDOS POR UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE ATIENDEN LAS OFICINAS

0%

 

QUEJAS MAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS

Motivos de Quejas - 
Inconformidad con la facturación
Falta de Disponibilidad del servicio por falla técnica debido a problemas propios del tipo de servicio inalambrico.

Mapa de cobertura de nuestra red